Paquetes TLC BoroTaxi

Actualmente estamos trabajando y negociando con todos los proveedores de servicios para Boro Taxis o Proveedores L-PEP para presentarles las mejores opciones disponibles en el mercado a ustedes.

Nuestro plan es tener disponible paquetes de incluyan:

  • Taxímetros
  • Luz del techo o (Roof Light)
  • Procesadora de pagos con tarjeras de crédito
  • Sistema administrativo
  • Pintura para su carro
  • Financiamiento para comprar sus equipos y Licencia
  • Radio, Cámara y Luz de emergencia si aún no lo han adquirido

Entendemos que es imperativo para ustedes el encontrar todo lo que van a necesitar para su BoroTaxi lo antes posible y en un lugar de su confianza que garantice su trabajo, le brinde diferentes opciones y todo esto al más bajo precio.

Pero les recordamos que una vez que adquieran sus licencias tienen hasta 3 meses para equipar su vehículo y que Muchos de los equipos diseñados exclusivamente para el BoroTaxi aún no están disponibles para la venta.

Es por eso que hemos estado escuchando todos los proveedores para elegir solo lo mejor y así mismo poder brindárselo a nuestros clientes. Les pedimos tener un poco de paciencia y esperar unos días para darle los precios y opciones de cada paquete.

Les recordamos que estamos autorizados por los fabricantes de Taxímetros y Licenciados por la TLC para equipar sus vehículos.

Les pedimos tener mucho cuidado con algunas ofertas falsas que están haciendo algunas empresas con el fin de llamar la atención de muchos, pero en realidad aun no tienen los equipos necesarios ni las licencias para instalar ni vender los equipos necesarios para equipar los BoroTaxis.

Gracias

855-9RADIOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>